@misc{11162/59684, year = {1989}, url = {http://hdl.handle.net/11162/59684}, abstract = {Se presentan una serie de actividades dirigidas a niños con estructuras mentales distorsionadas que se organizan en dos fases. La primera desarrolla actividades dirigidas a confirmar la madurez en la comunicación y la segunda trata de la articulación de los fonemas. Las capacidades previas que se pretenden constatar en el alumno son: desarrollo de la percepción auditiva y visual, desarrollo de la imitación de gestos y de la capacidad articulatoria. Se incluyen actividades relativas a la psicomotricidad del alumno y al aprendizaje de la preescritura.}, publisher = {Melilla : MEC, CEP de Melilla, 1989}, keywords = {aprendizaje verbal}, keywords = {aprendizaje no verbal}, keywords = {educación gestual}, keywords = {preescritura}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {psicomotricidad}, keywords = {logopedia}, keywords = {desarrollo del niño}, title = {Programa de maduración de las aptitudes para el aprendizaje}, author = {Burgos García, Rosa María and Delgado Umbría, Margarita and Fernández Millán, Carmelo and Molinas Aragón, Antonia and Santos Reca, María Jesús and Vera Casares, Juan Antonio}, }