Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuestas de trabajo para la integración en el aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59643
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Girón, Gloria
Autor corporativo:
Seminario Integración del CEP de Ponferrada
Fecha:
1987
Resumen:

El Grupo Integración del CEP de Ponferrada realiza un estudio sobre la integración de los niños deficientes en la escuela, desarrollando actividades como puesta en marcha de talleres de trabajo, participación en cursillos sobre el tema y visita a centros que realizan esta experiencia. El presente trabajo consta de cinco temas que son: el esquema corporal, características del deficiente ligero y límite, desarrollo del lenguaje y un cursillo sobre aprendizaje de la escritura a través de la música. Se hacen reuniones entre los miembros del grupo de trabajo y se exponen las dificultades planteadas por los niños en el aula y sus soluciones. También se adjuntan actas de las reuniones realizadas.

El Grupo Integración del CEP de Ponferrada realiza un estudio sobre la integración de los niños deficientes en la escuela, desarrollando actividades como puesta en marcha de talleres de trabajo, participación en cursillos sobre el tema y visita a centros que realizan esta experiencia. El presente trabajo consta de cinco temas que son: el esquema corporal, características del deficiente ligero y límite, desarrollo del lenguaje y un cursillo sobre aprendizaje de la escritura a través de la música. Se hacen reuniones entre los miembros del grupo de trabajo y se exponen las dificultades planteadas por los niños en el aula y sus soluciones. También se adjuntan actas de las reuniones realizadas.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; actividades escolares; niño
Otras Materias:
discapacitado intelectual
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.