Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El desafío de la integración : un centro de recursos específico de la deficiencia auditiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59240
Nivel Educativo:
Educación Especial
Educación Primaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez, Isabel; Barlet, Xana; Blecua Perdices, José Manuel; Garrido, Carmen; Gras, Rosa; Vasquez, Ana; Pardo, Ana M.
Fecha:
1990
Resumen:

Trabajo que refleja las experiencias profesionales de los autores en el Centro Psicopedagógico para la Educación del Deficiente Sensorial (CPEDS), es un centro de recursos especializado en en la educación del niño sordo en el marco de una escuela ordinaria. Hace una reflexión sobre todos los aspectos que intervienen en el proceso educativo del niño deficiente auditivo : escuela, familia, especialistas e integración.

Trabajo que refleja las experiencias profesionales de los autores en el Centro Psicopedagógico para la Educación del Deficiente Sensorial (CPEDS), es un centro de recursos especializado en en la educación del niño sordo en el marco de una escuela ordinaria. Hace una reflexión sobre todos los aspectos que intervienen en el proceso educativo del niño deficiente auditivo : escuela, familia, especialistas e integración.

Leer menos
Materias (TEE):
sordo; integración escolar; escuela de educación especial; relación padres-niño
Otras Materias:
EGB; Centro Psicopedagógico para la Educación del Deficiente Sensorial (CPEDS); Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.