Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Català, Claudispa
dc.contributor.authorBurgués Flamarich, Carmespa
dc.contributor.authorFortuny Aymemí, Josep Mariaspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 137-138spa
dc.identifier.isbn84-7738-020-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59156
dc.description.abstractDesarrolla cuestiones relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de la geometría, como son la intuición, la percepción, el entorno natural, el razonamiento, la representación y algunas reflexiones históricas y curriculares. En todos los capítulos se incluyen propuestas, actividades y objetivos que pueden orientar la dinámica en el aula.spa
dc.format.extent142 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Síntesis, 1992spa
dc.relation.ispartofseriesMatemáticas : cultura y aprendizaje ; 12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleInvitación a la didáctica de la geometríaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 39433spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem