Mostrar el registro sencillo del ítem
Invitación a la didáctica de la geometría
dc.contributor.author | Alsina Català, Claudi | spa |
dc.contributor.author | Burgués Flamarich, Carme | spa |
dc.contributor.author | Fortuny Aymemí, Josep Maria | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.citation | p. 137-138 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7738-020-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/59156 | |
dc.description.abstract | Desarrolla cuestiones relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de la geometría, como son la intuición, la percepción, el entorno natural, el razonamiento, la representación y algunas reflexiones históricas y curriculares. En todos los capítulos se incluyen propuestas, actividades y objetivos que pueden orientar la dinámica en el aula. | spa |
dc.format.extent | 142 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Síntesis, 1992 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Matemáticas : cultura y aprendizaje ; 12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Invitación a la didáctica de la geometría | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 39433 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |