Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallejo de la Vega, María Luzspa
dc.contributor.authorLlopis Pla, Carmenspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 24-25 del Cuaderno para el profesoradospa
dc.identifier.isbn84-277-0991-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59133
dc.descriptionContiene : Cuaderno para el profesorado, Orientaciones didácticas y materiales para el alumnado, y Evaluación inicial, evaluación globalspa
dc.description.abstractPropuesta didáctica para la elaboración del Diseño Curricular Base. Es una propuesta interdisciplinar de las áreas de matemáticas, ciencias sociales, geografía e historia. Ofrecde al profesorado un modelo para organizar las unidades didácticas que tratan sobre procedimientos y técnicas necesarias para comprender los elementos relacionados con el espacio interdisciplinar de las áreas de matemáticas, ciencias sociales, geografía e historia. Consta de tres cuadernos : en el primero, dirigido al profesorado, se presenta el material y el marco teórico en el que se encuadra el concepto interdisciplinar de espacio y su imbricación en el Diseño Curricular Base, en el segundo se presentan materiales para la evaluación inicial y global, destinados al profesor y al alumno y en el tercer cuaderno se ofrecen orientaciones didácticas para el profesorado y materiales para el alumnado, organizados en torno a los siguientes temas: escala, localización, situación y orientación, uso de signos y símbolos y proyecciones.spa
dc.format.extent1 carpeta (3 cuadernillos).spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : MEC, Centro de Publicaciones,spa
dc.publisherNarcea, 1992spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales 12-16 para educación secundaria. Geografía, historia y ciencias sociales - Matemáticas ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmapaspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectgráficospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titlePlanos y mapas : actividades interdisciplinares para representar el espaciospa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 39680spa
dc.identifier.signaturaEC 58762spa
dc.identifier.signaturaEC 91:37 CALspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem