El que pensa l¿alumnat d¿educació secundària sobre les classes d¿educació física i no gosa dir-li al professor/a
Texto completo:
http://articulos.revista-apunts. ...Texto completo:
http://articulos.revista-apunts. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Apunts. Educació física i esports. 2001, n. 66, cuarto trimestre ; p. 20-30Resumen:
Esta investigación se realiza durante el curso 1999-2000. Su principal objetivo es intentar recoger la opinión del alumnado sobre cualquier aspecto relacionado con las clases de Educación Física. Para ello se ponen dos buzones, uno que se abre cada dos semanas, y otro que no se abre hasta final de curso, cuando el profesorado ya tiene firmadas las actas, con el fin de ofrecer una mayor libertad de expresión. A través de un diario que el profesorado participante va elaborando a lo largo del curso, se puede analizar su opinión y reacción ante los escritos del alumnado. Esta experiencia se realiza con 6 grupos-clase de Educación Secundaria y con 5 grupos de la Universidad aunque en este artículo sólo se presentan los resultados obtenidos en el ámbito no universitario.
Esta investigación se realiza durante el curso 1999-2000. Su principal objetivo es intentar recoger la opinión del alumnado sobre cualquier aspecto relacionado con las clases de Educación Física. Para ello se ponen dos buzones, uno que se abre cada dos semanas, y otro que no se abre hasta final de curso, cuando el profesorado ya tiene firmadas las actas, con el fin de ofrecer una mayor libertad de expresión. A través de un diario que el profesorado participante va elaborando a lo largo del curso, se puede analizar su opinión y reacción ante los escritos del alumnado. Esta experiencia se realiza con 6 grupos-clase de Educación Secundaria y con 5 grupos de la Universidad aunque en este artículo sólo se presentan los resultados obtenidos en el ámbito no universitario.
Leer menos