Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanmartí Puig, Neusspa
dc.contributor.advisorPujol Vilallonga, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorDarder Vidal, Perespa
dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquínspa
dc.contributor.authorCortés Montesinos, Josep Lluísspa
dc.contributor.authorSerra Baldrich, Núriaspa
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Asunciónspa
dc.contributor.authorPujol Vilallonga, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorVilaginés Vilamosa, Annaspa
dc.contributor.authorGarcía Rovira, María Pilarspa
dc.contributor.authorSardà Jorge, Anna Maríaspa
dc.contributor.authorDíaz Borrás, María Ángelesspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-7197-412-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58719
dc.descriptionLas obras de esta colección son libros de hojas cambiables que cuentan con una actualización periódica de tres entregas al añospa
dc.description.abstractSe presentan todo tipo de recursos y materiales alternativos para la intervención docente del profesor en el área de ciencias de la naturaleza. La obra se estructura en un primer apartado de aspectos generales de reflexión sobre las dimensiones psicopedagógicas y curriculares referidas al conjunto de la enseñanza secundaria obligatoria y en concreto sobre las ciencias. Las distintas unidades de la programación que se propone (biología, física, química, geología) siguen el esquema: presentación del tema, selección y secuenciación de contenidos y desarrollo de la propuesta. Las actividades y materiales que se sugieren están orientados a la aplicación inmediata al aula. Se ofrece la organización de la actividad y materiales para el profesor y para los alumnos. Se trata de materiales experimentados previamente, adaptados a la edad y concebidos con un planteamiento abierto y activo para favorecer la implicación del alumno. Se enfoca y orienta la evaluación del trabajo realizado con la intención de establecer un control y permitir la reorientación de la formación del alumno.spa
dc.format.extent2 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Cisspraxis, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesGuías Praxis para el profesorado de ESO ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleCiencias de la naturaleza : contenidos, actividades y recursosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 5:37 CIEspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem