Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La evaluación educativa hoy. Formación y práctica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58699
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Castillo Arredondo, Santiago; Cabrerizo Diago, Jesús
Fecha:
2000
Resumen:

Se proporciona la base conceptual sobre la evaluación educativa en el contexto de la escuela comprensiva que propugna la LOGSE, así como los aspectos relacionados con las características de la misma inspirados en una concepción constructivista del aprendizaje que pretende la personalización de los procesos educativos mediante la puesta en práctica de un aprendizaje significativo. Se ofrece una serie de instrumentos para afrontar la actividad evaluadora en las mejores condiciones.

Se proporciona la base conceptual sobre la evaluación educativa en el contexto de la escuela comprensiva que propugna la LOGSE, así como los aspectos relacionados con las características de la misma inspirados en una concepción constructivista del aprendizaje que pretende la personalización de los procesos educativos mediante la puesta en práctica de un aprendizaje significativo. Se ofrece una serie de instrumentos para afrontar la actividad evaluadora en las mejores condiciones.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación formativa; formación de profesores; pedagogía diferencial; secundaria segundo ciclo
Otras Materias:
ESO; bachillerato
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.