Propuesta de coordinación didáctica aula y taller : área de matemáticas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Resumen:
El programa de Educación compensatoria Aulas-Taller trata de actuar sobre las carencias educativas de los sectores sociales más desfavorecidos, mediante la labor tutorial y el diseño de actividades de aula adaptadas e interrelacionadas con trabajos de taller. El presente libro tiene como objeto servir de guía práctica para docentes que trabajen en colegios públicos con este tipo de alumnado. El material que presenta está destinado a la recuperación de los aprendizajes instrumentales en el área de Matemáticas y Cálculo para alumnos de los últimos cursos de Primaria o EGB. Elaborado por profesores con una larga experiencia en aulas-taller, combina la experiencia manual con los aprendizajes reglados y el conocimiento.
El programa de Educación compensatoria Aulas-Taller trata de actuar sobre las carencias educativas de los sectores sociales más desfavorecidos, mediante la labor tutorial y el diseño de actividades de aula adaptadas e interrelacionadas con trabajos de taller. El presente libro tiene como objeto servir de guía práctica para docentes que trabajen en colegios públicos con este tipo de alumnado. El material que presenta está destinado a la recuperación de los aprendizajes instrumentales en el área de Matemáticas y Cálculo para alumnos de los últimos cursos de Primaria o EGB. Elaborado por profesores con una larga experiencia en aulas-taller, combina la experiencia manual con los aprendizajes reglados y el conocimiento.
Leer menos