Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DIAC : Documento individual de adaptación curricular : una propuesta sencilla para la elaboración de las adaptaciones curriculares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58426
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Sobaler, Montserrat; Paramio Lucas, María Esperanza; Romero Murillo, José Manuel; García González, María Francisca; Gallego Ortega, María del Mar; Atienza Lobos, María Ángeles Begoña
Date:
2000
Abstract:

Se ofrece un modelo de DIAC (documento individual de adaptación curricular) a los profesionales que trabajan con niños de educación infantil y primaria con necesidades educativas especiales o con dificultades de aprendizaje; se recogen todos los aspectos posibles: tipos y propuestas para la elaboración de las adaptaciones, recursos, modalidades de apoyo, estilos de aprendizaje, ayudas externas, etc. La planificación de los objetivos-criterios de evaluación que se ha realizado abarca las etapas de educación infantil hasta el tercer ciclo de primaria, aunque el modelo ha sido utilizado con niños con desfases curriculares significativos en el primer ciclo de la ESO. Se presenta el modelo de DIAC junto con instrucciones y observaciones previas de uso.

Se ofrece un modelo de DIAC (documento individual de adaptación curricular) a los profesionales que trabajan con niños de educación infantil y primaria con necesidades educativas especiales o con dificultades de aprendizaje; se recogen todos los aspectos posibles: tipos y propuestas para la elaboración de las adaptaciones, recursos, modalidades de apoyo, estilos de aprendizaje, ayudas externas, etc. La planificación de los objetivos-criterios de evaluación que se ha realizado abarca las etapas de educación infantil hasta el tercer ciclo de primaria, aunque el modelo ha sido utilizado con niños con desfases curriculares significativos en el primer ciclo de la ESO. Se presenta el modelo de DIAC junto con instrucciones y observaciones previas de uso.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente; dificultad de aprendizaje; educación especial; programa de estudios; pedagogía diferencial
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.