@misc{11162/58426, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58426}, abstract = {Se ofrece un modelo de DIAC (documento individual de adaptación curricular) a los profesionales que trabajan con niños de educación infantil y primaria con necesidades educativas especiales o con dificultades de aprendizaje; se recogen todos los aspectos posibles: tipos y propuestas para la elaboración de las adaptaciones, recursos, modalidades de apoyo, estilos de aprendizaje, ayudas externas, etc. La planificación de los objetivos-criterios de evaluación que se ha realizado abarca las etapas de educación infantil hasta el tercer ciclo de primaria, aunque el modelo ha sido utilizado con niños con desfases curriculares significativos en el primer ciclo de la ESO. Se presenta el modelo de DIAC junto con instrucciones y observaciones previas de uso.}, publisher = {Barcelona : Praxis, 2000}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {educación especial}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {DIAC : Documento individual de adaptación curricular : una propuesta sencilla para la elaboración de las adaptaciones curriculares}, author = {López Sobaler, Montserrat and Paramio Lucas, María Esperanza and Romero Murillo, José Manuel and García González, María Francisca and Gallego Ortega, María del Mar and Atienza Lobos, María Ángeles Begoña}, }