Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnología : contenidos, actividades y recursos
dc.contributor.advisor | Rodón Casanova, Andreu | spa |
dc.contributor.advisor | Rosell Poch, Salvador | spa |
dc.contributor.author | Rodón Casanova, Andreu | spa |
dc.contributor.author | Arcos Viñal, Jaume | spa |
dc.contributor.author | Parejo Farell, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Franco Noguera, Francisca | spa |
dc.contributor.author | Ramón Carrasquer, Roser | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7197-458-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58382 | |
dc.description | Todas las obras de la colección son libros de hojas cambiables que cuentan con una actualización periódica de tres entregas al año. Existe una reimpresión del año 2001 | spa |
dc.description.abstract | Se pretende ofrecer todo tipo de recursos para la intervención docente del profesor en el aula y para la actividad de enseñanza-aprendizaje (selección temática, actividades de aula y criterios de evaluación), sugiriendo la construcción de nuevas alternativas en función de la situación de los alumnos y las características del área de conocimiento. La obra se estructura en un apartado de cuestiones generales de reflexión sobre las dimensiones psicopedagógicas y curriculares, referidas al conjunto de la etapa, y el tratamiento del área, que incluye un estado de la cuestión del ámbito científico correspondiente y el desarrollo de los contenidos curriculares que permite la formulación de las distintas unidades de la programación. Se ofrece la organización de la actividad y materiales para el profesor y los alumnos, ambos orientados a la aplicación inmediata al aula. Se trata de materiales experimentados previamente, adaptados a la edad y concebidos con un planteamiento abierto y activo. La evaluación se enfoca y orienta a establecer un control que permita la reorientación de la formación del alumno. | spa |
dc.format.extent | 2 v. | spa |
dc.format.medium | Carpeta | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Praxis, 1998 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Guías Praxis para el profesorado de ESO ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Tecnología : contenidos, actividades y recursos | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 6:37 TEC | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |