Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherGobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación;spa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.isbn84-457-0445-1spa
dc.identifier.isbn84-457-0446-Xspa
dc.identifier.isbn84-457-0447-8spa
dc.identifier.isbn84-457-0448-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58353
dc.descriptionContiene: volumen I: Materias comunes; v. II: Ciencias de la Naturaleza y de la Salud; volumen III: Humanidades y Ciencias Sociales; v. IV: Tecnologíaspa
dc.description.abstractSe presentan los contenidos educativos de las materias de todas las modalidades de Bachillerato, según la estructura definida por la LOGSE; de acuerdo con lo anterior, el currículo de Bachillerato cumple unas funciones y características de valor formativo general, carácter propedeútico, valor instrumental y conexión con la etapa precedente. El desarrollo de las materias de Bachillerato obedece a un esquema común, aunque flexible; el desarrollo formal responde así mismo a una ordenación común de los elementos, con las debidas diferencias propias de la naturaleza y características de cada materia. Se incluyen objetivos, contenidos, criterios de evaluación y orientaciones didácticas y para la evaluación. Los tres tipos de contenidos, conceptuales, procedimentales y actitudinales, aparecen en algunas materias dispuestos en apartados distintos en cada uno de los bloques de contenido: según la naturaleza de cada asignatura, existirá un énfasis o predominio relativo mayor en unos u otros contenidos, que incluso pueden servir como eje organizador de la materia. En el apartado de orientaciones didácticas y para la evaluación, se plantea un modo de entender y actuar coherente con una determinada concepción y unas determinadas funciones de la evaluación como parte integrante de este proceso; el carácter orientador de este apartado y las características de cada materia hacen que esta parte del diseño curricular este desarrollada de un modo más o menos rico, pero siempre dejando lugar a que cada docente pueda introducir sus planteamientos didácticos y recoger los aspectos válidos de su experiencia.spa
dc.format.extent4 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1994spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleDiseño curricular base. Bachilleratospa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.214 BACspa
dc.identifier.signaturaEC H/2818spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem