Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE). Servicio de Documentación; Calle San Agustín, 5 - 3ª Planta; 28014 MADRID; 913693026; 914299438; info-redinet@mec.esspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 30-31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58285
dc.description.abstractSe abordan cuestiones como la necesidad de tener en cuenta la diferencia sexual y de darle significado y valor en el aula. Se exponen también aspectos descriptivos sobre la vida de hombres y mujeres y de orientación tanto en la vida escolar como en la vida cotidiana (formación y empleo, la familia, la escuela y el entorno) así como propuestas prácticas de orientación para niños y niñas.spa
dc.format.extent30 p. : il.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Instituto de la Mujer,spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de educación no sexista ; 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.title¿Cómo orientar a chicas y chicos?spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpInstituto de la Mujerspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.nipoNIPO 207-97-066-5spa
dc.identifier.signaturaEC C 1402/13spa
dc.identifier.signaturaEC C 1481/10spa
dc.identifier.signaturaEC C 1481/11spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem