Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Matemáticas y contexto : enfoques y estrategias para el aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58276
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gómez Chacón, Inés María
Date:
1998
Abstract:

Se realiza un recorrido por planteamientos teóricos como el aprendizaje matemático desde la perspectiva sociocultural y el contexto. Se intenta dar respuesta a cuestiones que se plantean en la construcción del contexto y su utilización en el aula. Por último se presenta una experiencia en la que se incorpora el contexto desde una perspectiva holística. Se describe el programa elaborado: aspectos que dan concreción al enfoque desarrollado y módulos de aprendizaje. ibliografía p. 64-69.

Se realiza un recorrido por planteamientos teóricos como el aprendizaje matemático desde la perspectiva sociocultural y el contexto. Se intenta dar respuesta a cuestiones que se plantean en la construcción del contexto y su utilización en el aula. Por último se presenta una experiencia en la que se incorpora el contexto desde una perspectiva holística. Se describe el programa elaborado: aspectos que dan concreción al enfoque desarrollado y módulos de aprendizaje. ibliografía p. 64-69.

Leer menos
Materias (TEE):
estrategia de aprendizaje; matemáticas; didáctica; motivación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.