Infancia y educación artística
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Resumen:
Se aborda el desarrollo de la conducta artística infantil, y se examina cómo promoverla dentro y fuera de las instituciones escolares. Se exponen fundamentos teóricos (la psicología evolutiva y las artes, cognición e intrepretación progresiva entre los dos y los dieciocho años); se estudia el desarrollo de la creatividad y la sensibilidad estética en cada una de las manifestaciones artísticas. Se recogen sugerencias de planificación y evaluación del currículum de educación artística.
Se aborda el desarrollo de la conducta artística infantil, y se examina cómo promoverla dentro y fuera de las instituciones escolares. Se exponen fundamentos teóricos (la psicología evolutiva y las artes, cognición e intrepretación progresiva entre los dos y los dieciocho años); se estudia el desarrollo de la creatividad y la sensibilidad estética en cada una de las manifestaciones artísticas. Se recogen sugerencias de planificación y evaluación del currículum de educación artística.
Leer menos