Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Matemáticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58257
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Caamaño Pérez, Julio Manuel; Mesías Muñiz, José María
Fecha:
1999
Resumen:

Se presenta una guía sobre la realización de la programación didáctica del área de Matemáticas para los alumnos de Educación Secundaria. Se expone una panorámica general sobre la enseñanza de las Matemáticas y las características del alumnado de estas edades, también planteamientos epistemológicos y metodologicos. Se detallan objetivos, contenidos y orientaciones didácticas para los dos ciclos de secundaria. Se apuntan elementos de validación de contenidos y objetivos teniendo en cuenta los conocimientos previos de los alumnos.

Se presenta una guía sobre la realización de la programación didáctica del área de Matemáticas para los alumnos de Educación Secundaria. Se expone una panorámica general sobre la enseñanza de las Matemáticas y las características del alumnado de estas edades, también planteamientos epistemológicos y metodologicos. Se detallan objetivos, contenidos y orientaciones didácticas para los dos ciclos de secundaria. Se apuntan elementos de validación de contenidos y objetivos teniendo en cuenta los conocimientos previos de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de enseñanza; matemáticas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.