Aspectos didácticos de Inglés, 6
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
CongresoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Resumen:
Se reunen las ponencias presentadas en los XIII Cursos sobre Aspectos Didácticos en la Enseñanza Secundaria (Inglés), celebrados en el ICE de la Universidad de Zaragoza en septiembre de 1997. El primer trabajo se basa en la ayuda que pueden prestar los profesores a los estudiantes para pronunciar correctamente. Se centran en la importancia de la enseñanza del vocabulario y se considera el lenguaje que utiliza el profesor en el aula. Se analiza el papel del docente para desarrollar en los alumnos una conciencia de la importancia que tienen los aspectos socioculturales y desarrollar actitudes positivas que favorezcan la tolerancia, el interés y respeto hacia otras culturas. Y la última de las aportaciones, ofrece un estudio acerca de la importancia de la reflexión lingüística como proceso y, analiza la incidencia de teorías lingüísticas en la práctica en el aula y se sugieren estrategias relacionadas con la reflexión.
Se reunen las ponencias presentadas en los XIII Cursos sobre Aspectos Didácticos en la Enseñanza Secundaria (Inglés), celebrados en el ICE de la Universidad de Zaragoza en septiembre de 1997. El primer trabajo se basa en la ayuda que pueden prestar los profesores a los estudiantes para pronunciar correctamente. Se centran en la importancia de la enseñanza del vocabulario y se considera el lenguaje que utiliza el profesor en el aula. Se analiza el papel del docente para desarrollar en los alumnos una conciencia de la importancia que tienen los aspectos socioculturales y desarrollar actitudes positivas que favorezcan la tolerancia, el interés y respeto hacia otras culturas. Y la última de las aportaciones, ofrece un estudio acerca de la importancia de la reflexión lingüística como proceso y, analiza la incidencia de teorías lingüísticas en la práctica en el aula y se sugieren estrategias relacionadas con la reflexión.
Leer menos