Educación de adultos : evaluación de centros y de experiencias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Resumen:
Las funciones desarrolladas por los sistemas educativos son insuficientes para garantizar la actualización de aptitudes, destrezas y habilidades requeridas; es necesario asumir una perspectiva de educación permanente en lo referente a la población adulta. Se ofrecen pautas y estrategias básicas para efectuar procesos evaluativos de las intervenciones educativas desarrolladas en este campo, para ello, se ha confeccionado un diseño de evaluación y, al objeto de contrastarlo empíricamente, se ha aplicado a la realidad de nuestro país para lograr el diagnóstico valorativo de la situación actual.
Las funciones desarrolladas por los sistemas educativos son insuficientes para garantizar la actualización de aptitudes, destrezas y habilidades requeridas; es necesario asumir una perspectiva de educación permanente en lo referente a la población adulta. Se ofrecen pautas y estrategias básicas para efectuar procesos evaluativos de las intervenciones educativas desarrolladas en este campo, para ello, se ha confeccionado un diseño de evaluación y, al objeto de contrastarlo empíricamente, se ha aplicado a la realidad de nuestro país para lograr el diagnóstico valorativo de la situación actual.
Leer menos