Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educación de adultos : evaluación de centros y de experiencias

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58217
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sarrate Capdevila, María Luisa
Date:
1997
Abstract:

Las funciones desarrolladas por los sistemas educativos son insuficientes para garantizar la actualización de aptitudes, destrezas y habilidades requeridas; es necesario asumir una perspectiva de educación permanente en lo referente a la población adulta. Se ofrecen pautas y estrategias básicas para efectuar procesos evaluativos de las intervenciones educativas desarrolladas en este campo, para ello, se ha confeccionado un diseño de evaluación y, al objeto de contrastarlo empíricamente, se ha aplicado a la realidad de nuestro país para lograr el diagnóstico valorativo de la situación actual.

Las funciones desarrolladas por los sistemas educativos son insuficientes para garantizar la actualización de aptitudes, destrezas y habilidades requeridas; es necesario asumir una perspectiva de educación permanente en lo referente a la población adulta. Se ofrecen pautas y estrategias básicas para efectuar procesos evaluativos de las intervenciones educativas desarrolladas en este campo, para ello, se ha confeccionado un diseño de evaluación y, al objeto de contrastarlo empíricamente, se ha aplicado a la realidad de nuestro país para lograr el diagnóstico valorativo de la situación actual.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de adultos; educación permanente; evaluación; centro de educación de adultos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.