El juego en la educación infantil y primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Resumen:
Se estudia por qué se debe estimular, promover, valorar e iniciar el juego en las aulas y por qué el profesor debe participar en él. Se examinan los principios del juego en la educación y se indica el modo de ponerlos en práctica. Además, proporciona una justificación a la inclusión del juego en el curriculum de los primeros años y, a través de ejemplos de estudiantes jugando, estimula a profesores-as a revisar su pensamiento sobre tales cuestiones.
Se estudia por qué se debe estimular, promover, valorar e iniciar el juego en las aulas y por qué el profesor debe participar en él. Se examinan los principios del juego en la educación y se indica el modo de ponerlos en práctica. Además, proporciona una justificación a la inclusión del juego en el curriculum de los primeros años y, a través de ejemplos de estudiantes jugando, estimula a profesores-as a revisar su pensamiento sobre tales cuestiones.
Leer menos