Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía didáctica
dc.contributor.advisor | Peralta Juárez, Juan | spa |
dc.contributor.author | Colectivo Montearagón | spa |
dc.contributor.author | Bautista Soria, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Cerezuela Argandoña, María | spa |
dc.contributor.author | Díaz Fernández, Rosa | spa |
dc.contributor.author | Herreros Araque, Juan | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Ortiz, Pedro Francisco | spa |
dc.contributor.author | Luján Alzallu, Antero | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Molina, Francisco | spa |
dc.date.issued | 1991 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.isbn | 604-1253-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58172 | |
dc.description | En cub.: Unidades didácticas para Educación Secundaria | spa |
dc.description.abstract | Guía del conjunto de unidades de trabajo englobadas en el proyecto 'Vivir la Tierra', el cual desarrolla el currículo de Ciencias Sociales de Educación secundaria. Este proyecto se centra básicamente en el bloque de contenidos titulado 'La actividad humana y el espacio geográfico'. Las actividades humanas constituyen el hilo conductor de todo el proyecto, que desarrolla el cuerpo de contenidos del bloque citado, pero estableciendo al mismo tiempo interrelaciones con otros bloques del currículo para intentar un tratamiento integrado de las diferentes disciplinas que constituyen las Ciencias Sociales. Las unidades de trabajo que lo integran son: 1. La caza, 2. La agricultura, 3. La ganadería, 4. La silvicultura, 5. La minería, 6. La industria, 7. El comercio, y 8. El ocio. La guía explica la estructura y desarrollo metodológico de cada unidad, sus contenidos, objetivos didácticos y criterios de evaluación. | spa |
dc.format.extent | 64 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Albacete : CEP, | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Formación del Profesorado, 1991 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Proyecto Globes. Vivir la Tierra ; 2 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Publicaciones CEP Albacete. Ciencias Sociales ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | ciencias de la tierra | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject | sociedad | spa |
dc.title | Guía didáctica | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Colectivo Montearagón | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC C 1075/6 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |