Guía didáctica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
1991Resumen:
Guía del conjunto de unidades de trabajo englobadas en el proyecto 'Vivir la Tierra', el cual desarrolla el currículo de Ciencias Sociales de Educación secundaria. Este proyecto se centra básicamente en el bloque de contenidos titulado 'La actividad humana y el espacio geográfico'. Las actividades humanas constituyen el hilo conductor de todo el proyecto, que desarrolla el cuerpo de contenidos del bloque citado, pero estableciendo al mismo tiempo interrelaciones con otros bloques del currículo para intentar un tratamiento integrado de las diferentes disciplinas que constituyen las Ciencias Sociales. Las unidades de trabajo que lo integran son: 1. La caza, 2. La agricultura, 3. La ganadería, 4. La silvicultura, 5. La minería, 6. La industria, 7. El comercio, y 8. El ocio. La guía explica la estructura y desarrollo metodológico de cada unidad, sus contenidos, objetivos didácticos y criterios de evaluación.
Guía del conjunto de unidades de trabajo englobadas en el proyecto 'Vivir la Tierra', el cual desarrolla el currículo de Ciencias Sociales de Educación secundaria. Este proyecto se centra básicamente en el bloque de contenidos titulado 'La actividad humana y el espacio geográfico'. Las actividades humanas constituyen el hilo conductor de todo el proyecto, que desarrolla el cuerpo de contenidos del bloque citado, pero estableciendo al mismo tiempo interrelaciones con otros bloques del currículo para intentar un tratamiento integrado de las diferentes disciplinas que constituyen las Ciencias Sociales. Las unidades de trabajo que lo integran son: 1. La caza, 2. La agricultura, 3. La ganadería, 4. La silvicultura, 5. La minería, 6. La industria, 7. El comercio, y 8. El ocio. La guía explica la estructura y desarrollo metodológico de cada unidad, sus contenidos, objetivos didácticos y criterios de evaluación.
Leer menos