Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Guía didáctica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58172
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Colectivo Montearagón; Bautista Soria, Antonio; Cerezuela Argandoña, María; Díaz Fernández, Rosa; Herreros Araque, Juan; Jiménez Ortiz, Pedro Francisco; Luján Alzallu, Antero; Ruiz Molina, Francisco
Autor corporativo:
Colectivo Montearagón
Date:
1991
Abstract:

Guía del conjunto de unidades de trabajo englobadas en el proyecto 'Vivir la Tierra', el cual desarrolla el currículo de Ciencias Sociales de Educación secundaria. Este proyecto se centra básicamente en el bloque de contenidos titulado 'La actividad humana y el espacio geográfico'. Las actividades humanas constituyen el hilo conductor de todo el proyecto, que desarrolla el cuerpo de contenidos del bloque citado, pero estableciendo al mismo tiempo interrelaciones con otros bloques del currículo para intentar un tratamiento integrado de las diferentes disciplinas que constituyen las Ciencias Sociales. Las unidades de trabajo que lo integran son: 1. La caza, 2. La agricultura, 3. La ganadería, 4. La silvicultura, 5. La minería, 6. La industria, 7. El comercio, y 8. El ocio. La guía explica la estructura y desarrollo metodológico de cada unidad, sus contenidos, objetivos didácticos y criterios de evaluación.

Guía del conjunto de unidades de trabajo englobadas en el proyecto 'Vivir la Tierra', el cual desarrolla el currículo de Ciencias Sociales de Educación secundaria. Este proyecto se centra básicamente en el bloque de contenidos titulado 'La actividad humana y el espacio geográfico'. Las actividades humanas constituyen el hilo conductor de todo el proyecto, que desarrolla el cuerpo de contenidos del bloque citado, pero estableciendo al mismo tiempo interrelaciones con otros bloques del currículo para intentar un tratamiento integrado de las diferentes disciplinas que constituyen las Ciencias Sociales. Las unidades de trabajo que lo integran son: 1. La caza, 2. La agricultura, 3. La ganadería, 4. La silvicultura, 5. La minería, 6. La industria, 7. El comercio, y 8. El ocio. La guía explica la estructura y desarrollo metodológico de cada unidad, sus contenidos, objetivos didácticos y criterios de evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
secundaria primer ciclo; ciencias sociales; ciencias de la tierra; medio ambiente; sociedad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.