Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls Julià, Juanspa
dc.contributor.authorRiñón Mateo, Julio Franciscospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 101-103spa
dc.identifier.isbn84-218-2022-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58147
dc.description.abstractEl objetivo que pretende este libro es hacer resaltar el marco antropológico, que constituye una parte del desarrollo infantil y, además, lo envuelve todo. Como persona el bebé ha de sentir y asumir, poco a poco, las líneas maestras de su vida, los criterios que le harán feliz en todo momento. Para los padres esta consideración está clara, pero llena de interrogantes, quizá de miedos, puesto que es el reto más grande, la misión más elevada: desarrollar la totalidad de las potencialidades.spa
dc.format.extent103 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Casals, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesEl desarrollo total de la persona ; 4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.titleLa influencia del entorno en la educación : confianza y alegría en los niños y niñas de 0 a 7 años (marco antropológico)spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC 159.922.7 VALspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem