Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Algunos fundamentos filosóficos y psicológicos de la tecnología educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5806
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...
Ver/Abrir
01220093000079.pdf (133.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Verdecia Carballo, Enrique
Fecha:
2007
Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2007, n. 23, julio ; p. 1-23
Resumen:

Se describe el surgimiento de la tecnología educativa como tendencia pedagógica contemporánea y sus referentes filosóficos y psicológicos. En especial se hace énfasis en el impacto que ha producido la tecnología educativa sobre la educación cubana y desde qué presupuestos filosóficos y psicológicos se ha asumido, sin dejar de tener en cuenta sus antecedentes históricos.

Se describe el surgimiento de la tecnología educativa como tendencia pedagógica contemporánea y sus referentes filosóficos y psicológicos. En especial se hace énfasis en el impacto que ha producido la tecnología educativa sobre la educación cubana y desde qué presupuestos filosóficos y psicológicos se ha asumido, sin dejar de tener en cuenta sus antecedentes históricos.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; corriente pedagógica; enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; desarrollo de la educación; calidad de la enseñanza; filosofía de la educación; Cuba; tecnología de los medios de comunicación; tecnología de la información
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.