Rincones de actividad en la escuela infantil (0 a 6 años)
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Resumen:
El objetivo de este libro es ofrecer una serie de rincones de actividad para la escuela infantil, desde 0 a 6 años, para contribuir a que el niño, según sus necesidades, juegue y aprenda espontáneamente, ofreciendo una serie de sugerencias y reflexiones a los maestros de esta etapa educativa. Se propone la siguiente distribución del espacio organizado por rincones de juego: 1) Rincones dentro de clase (rincón del juego simbólico, rincón de la expresión plástica, rincón de la expresión lingüística, rincón de los juegos didácticos y lógico-matemática, rincón motriz y rincón de observación y experimentación). 2) Rincones inter-clase y pasillo. 3) Rincones en el patio (rincón de la naturaleza y rincón del agua).
El objetivo de este libro es ofrecer una serie de rincones de actividad para la escuela infantil, desde 0 a 6 años, para contribuir a que el niño, según sus necesidades, juegue y aprenda espontáneamente, ofreciendo una serie de sugerencias y reflexiones a los maestros de esta etapa educativa. Se propone la siguiente distribución del espacio organizado por rincones de juego: 1) Rincones dentro de clase (rincón del juego simbólico, rincón de la expresión plástica, rincón de la expresión lingüística, rincón de los juegos didácticos y lógico-matemática, rincón motriz y rincón de observación y experimentación). 2) Rincones inter-clase y pasillo. 3) Rincones en el patio (rincón de la naturaleza y rincón del agua).
Leer menos