Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Diseño de Weblogs en la enseñanza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5796
Full text:
http://www.edutec.es/revista/ind ...
View/Open
01220093000070.pdf (102.7Kb)
Education Level:
Educación Superior
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Amorós Poveda, Lucía
Date:
2007
Published in:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2007, n. 24, diciembre ; p. 1-6
Abstract:

Este trabajo se detiene en el diseño de los weblogs considerando como destinatarios a profesores, estudiantes, padres, madres o apoderados. Se muestran las implicaciones del weblog en contextos de enseñaza y se exponen trabajos relevantes desde contextos de enseñanza- aprendizaje universitarios. Las conclusiones se detienen en las ventajas e inconvenientes que se advierten con el estudio de la herramienta y su uso en la formación.

Este trabajo se detiene en el diseño de los weblogs considerando como destinatarios a profesores, estudiantes, padres, madres o apoderados. Se muestran las implicaciones del weblog en contextos de enseñaza y se exponen trabajos relevantes desde contextos de enseñanza- aprendizaje universitarios. Las conclusiones se detienen en las ventajas e inconvenientes que se advierten con el estudio de la herramienta y su uso en la formación.

Leer menos
Materias (TEE):
diseño de sistemas; método de enseñanza; práctica pedagógica; desarrollo de la educación; tecnología de la educación; tecnología de ordenadores; enseñanza superior; enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación
Otras Materias:
blog; Internet

Related items

Showing items related by subjects.

  • El área de Tecnología : aportes para su implementación y perspectivas de desarrollo en los centros educativos de la República Argentina 

    Miguel Ferrero, Alejandro. 1998
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Abriendo el aula : blogs, una reflexión compartida sobre buenas experiencias de enseñanza 

    Ferreyro, Juana Teresa. 2007
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Escuela TIC 2.0 

    Unknown author. 2010
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.