Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrero Martín, Begoñaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1699-4574spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5663
dc.identifier.urihttp://161.67.140.29/iecom/index.php/IECom/article/view/29
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractResumen del trabajo que se está desarrollando en la tesis doctoral de la autora del artículo. Se justifica el proceso de diagnóstico en los sistemas educativos proponiendo un modelo de tareas y un modelo de diagnóstico genérico aplicable a distintos dominios. Ambos modelos combinan varias técnicas para favorecer el proceso de adquisición de conocimiento, y ofrecer un diagnóstico adecuado y fiable a partir de la revisión de las respuestas de los estudiantes a los ejercicios que se les plantean. El trabajo se ha implementado en el sistema DETECTive, el cual puede utilizarse sobre diferentes dominios e integrarse con otras aplicaciones. DETECTive ha sido probado en el dominio de la máquina-herramienta para construir el sistema FROGA-LAN.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIE comunicaciones : revista iberoamericana de informática educativa. 2005, n. 2, julio-diciembre ; p. 7-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjecttest cognitivospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectanálisis de sistemasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleDETECTive : un entorno genérico e integrable para diagnóstico de actividades de aprendizaje : fundamentos, diseño y evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-11-18T10:21:30spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSS-271-2005spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalIE comunicaciones : revista iberoamericana de informática educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem