Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Dissenyem un logotip : a la recerca de la nostra identita

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5642
View/Open
01220083000034.pdf (131.4Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Guardiola Mascaró, Catalina; Socias Vich, Maria Martina
Date:
2007
Published in:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2007, n. 26, diciembre ; p. 19-20
Abstract:

Se presenta la experiencia llevada a cabo en el CP S'Olivar de Moscari, Mallorca. Se muestra como esta escuela unitaria creó un logotipo para identificar su escuela, así como para crear una conciencia de grupo ya que la escuela no disponía de ningún tipo de identificación ni identidad propia. Se realizaron varias actividades en las que se explicó lo que significaba la escuela para los niños a través de un dibujo, una palabra o un color. Así mismo se quería hablar de sensaciones y emociones que despertaba la escuela en la comunidad (profesores, alumnos y padres). Finalmente se elaboraron carteles a partir del dibujo que más identificaba al grupo con identidad propia.

Se presenta la experiencia llevada a cabo en el CP S'Olivar de Moscari, Mallorca. Se muestra como esta escuela unitaria creó un logotipo para identificar su escuela, así como para crear una conciencia de grupo ya que la escuela no disponía de ningún tipo de identificación ni identidad propia. Se realizaron varias actividades en las que se explicó lo que significaba la escuela para los niños a través de un dibujo, una palabra o un color. Así mismo se quería hablar de sensaciones y emociones que despertaba la escuela en la comunidad (profesores, alumnos y padres). Finalmente se elaboraron carteles a partir del dibujo que más identificaba al grupo con identidad propia.

Leer menos
Materias (TEE):
identidad; centro de enseñanza; signo; ambiente escolar; escuela unitaria; relación padres-escuela; actividades dirigidas; dibujo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.