@article{11162/5642, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/5642}, abstract = {Se presenta la experiencia llevada a cabo en el CP S'Olivar de Moscari, Mallorca. Se muestra como esta escuela unitaria creó un logotipo para identificar su escuela, así como para crear una conciencia de grupo ya que la escuela no disponía de ningún tipo de identificación ni identidad propia. Se realizaron varias actividades en las que se explicó lo que significaba la escuela para los niños a través de un dibujo, una palabra o un color. Así mismo se quería hablar de sensaciones y emociones que despertaba la escuela en la comunidad (profesores, alumnos y padres). Finalmente se elaboraron carteles a partir del dibujo que más identificaba al grupo con identidad propia.}, booktitle = {Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2007, n. 26, diciembre ; p. 19-20}, keywords = {identidad}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {signo}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {escuela unitaria}, keywords = {relación padres-escuela}, keywords = {actividades dirigidas}, keywords = {dibujo}, title = {Dissenyem un logotip : a la recerca de la nostra identita}, author = {Guardiola Mascaró, Catalina and Socias Vich, Maria Martina}, }