Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Tratamiento educativo específico para alumnos y alumnas del primer ciclo de la ESO que presentan desmotivación, desinterés y rechazo al medio escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/563
Texto completo:
http://www.juntadeandalucia.es/e ...
Ver/Abrir
00120081000029.pdf (55.36Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Recio Castizo, Diego; Almenta Cano, Mercedes; Andrades Calvo, Miguel; Camacho Rojas, Mercedes; López Rey, Vicenta; Peralta Guerrero, Pablo; Ramírez Fernández, Carmen; Rodríguez Rodríguez, Manuel; Romero Camacho, Catalina; Ruiz Cantisán, Marina; Vera Pérez, Juan Luis
Fecha:
2006
Resumen:

Esta experiencia se plantea desde la realidad circundante. Busca para el alumnado no integrado y aburrido por la actividad educativa una serie de actividades que los instruya a la par de que los divierta, de forma que no se produzca el fenómeno de desintegración entre alumnos y alumnas que podrían alcanzar un correcto nivel de aprendizaje y formación, llevados por el grupo que no tiene expectativas ante su formación.

Esta experiencia se plantea desde la realidad circundante. Busca para el alumnado no integrado y aburrido por la actividad educativa una serie de actividades que los instruya a la par de que los divierta, de forma que no se produzca el fenómeno de desintegración entre alumnos y alumnas que podrían alcanzar un correcto nivel de aprendizaje y formación, llevados por el grupo que no tiene expectativas ante su formación.

Leer menos
Materias (TEE):
adaptación; enseñanza individualizada; motivación; orientación; educación moral; sistema de valores; desarrollo de programas de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.