Educació infantil i dificultats de llenguatge : orientacions i propostes (I)
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2008, n. 27, marzo ; p. 14-16Resumen:
Se expone la situación actual en la que se encuentran alumnos de educación infantil, los cuales presentan dificultades de lenguaje y que no serán diagnosticados correctamente y, por tanto, no tendrán la posibilidad de ser atendidos por maestros especialistas de audición y lenguaje. Se presentan toda una serie de recursos relacionados con el lenguaje, citaciones de libros, una página web y ejercicios dirigidos a realizar con los niños.
Se expone la situación actual en la que se encuentran alumnos de educación infantil, los cuales presentan dificultades de lenguaje y que no serán diagnosticados correctamente y, por tanto, no tendrán la posibilidad de ser atendidos por maestros especialistas de audición y lenguaje. Se presentan toda una serie de recursos relacionados con el lenguaje, citaciones de libros, una página web y ejercicios dirigidos a realizar con los niños.
Leer menos