Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMestres Gavarró, Joanspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 410spa
dc.identifier.isbn84-609-7432-4spa
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2005p380.dir/Anuari_educacio_2005p380.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5476
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta en primer lugar un conjunto de reflexiones sobre el sistema de evaluación en aspectos objetivos y subjetivos. Se analizan los datos disponibles y los procedimientos de recogida y tratamiento que se están incorporando para agilizar y mejorar la información disponible. Finalmente, se exponen las posibilidades futuras que presenta el uso de las TIC para la gestión activa de la información adaptada a los intereses de diversos usuarios.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2005 ; p. 380-410spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleRendiment acadèmic : anàlisi crítica i visió prospectivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined; Carretera de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; +34971172792;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPM-2548-2004spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem