Alumnado con trastorno del espectro autista en el aula
Texto completo:
http://www.juntadeandalucia.es/e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Resumen:
Se pretende la inclusión del alumnado con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en aulas ordinarias, y el aprovechamiento global y recíproco de metodología y materiales específicos con alumnado de Educación Infantil. La metodología se pretende incluir como parte activa del currículum de Educación Infantil. Se ha realizado un plan de trabajo estructurado y secuenciado para el alumnado con TEA y rentabilizar el aprendizaje de todo el alumnado de Educación Infantil, sobre todo en aspectos de anticipación, utilización de estímulos visuales, agendas, tratamiento para el control de la conducta, etc.; será la base de la actividad docente del alumnado de Educación Infantil. Se ha pretendido implicar a toda la comunidad educativa.
Se pretende la inclusión del alumnado con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en aulas ordinarias, y el aprovechamiento global y recíproco de metodología y materiales específicos con alumnado de Educación Infantil. La metodología se pretende incluir como parte activa del currículum de Educación Infantil. Se ha realizado un plan de trabajo estructurado y secuenciado para el alumnado con TEA y rentabilizar el aprendizaje de todo el alumnado de Educación Infantil, sobre todo en aspectos de anticipación, utilización de estímulos visuales, agendas, tratamiento para el control de la conducta, etc.; será la base de la actividad docente del alumnado de Educación Infantil. Se ha pretendido implicar a toda la comunidad educativa.
Leer menos