Estudio rutas Camino de Santiago en los concejos de Grado, Belmonte y Salas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
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Fecha:
1993Resumen:
El trabajo se temporaliza en dos fases, la primera correspondiente a los dos primeros trimestres y en las dos fases la estructura es similar consta de un estudio del material bibliográfico, trabajo de campo posterior y realización de diapositivas y fotografías sobre el terreno estudiado, a ello se unirían tomas periódicas en cámara de video que se juzguen de interés para su edición y montaje. El tercer trimestre se dedica a la valoración del material y a recorrer los itinerarios con los alumnos de las escuelas implicadas. La memoria se estructura del siguiente modo: Leyenda y tradición, cronología de efemérides jacobeas, peregrinaciones, el hospitalero, la pintoresca en la peregrinación, el Camino de Santiago como elemento de reinserción, el Camino Norte en Asturias, los concejos de Grado y Salas y por último una bibliografía. No se presentan ni las diapositivas, ni las tomas de video, ni resultados de la experiencia con los alumnos.
El trabajo se temporaliza en dos fases, la primera correspondiente a los dos primeros trimestres y en las dos fases la estructura es similar consta de un estudio del material bibliográfico, trabajo de campo posterior y realización de diapositivas y fotografías sobre el terreno estudiado, a ello se unirían tomas periódicas en cámara de video que se juzguen de interés para su edición y montaje. El tercer trimestre se dedica a la valoración del material y a recorrer los itinerarios con los alumnos de las escuelas implicadas. La memoria se estructura del siguiente modo: Leyenda y tradición, cronología de efemérides jacobeas, peregrinaciones, el hospitalero, la pintoresca en la peregrinación, el Camino de Santiago como elemento de reinserción, el Camino Norte en Asturias, los concejos de Grado y Salas y por último una bibliografía. No se presentan ni las diapositivas, ni las tomas de video, ni resultados de la experiencia con los alumnos.
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