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La Carta Puebla de Langreo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5256
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García García, Ana María; Béliz Velasco, Pilar; Montes Cepedal, Luis Mariano; Pello Castaño, Francisco; Vega Serrano, José Antonio
Fecha:
1994
Resumen:

Se pretende que los alumnos descubran la importancia de los restos, evidencias y fuentes a partir de las cuales reconstruimos el pasado para hacer posible el conocimiento de la Hitoria local como fuente de conocimiento de nuestro entorno más próximo. Los pasos a seguir son: redactar la Carta Puebla en castellano actual, elaborar un diccionario de términos y un dossier histórico y preparar una unidad didáctica para orientar el trabajo del profesorado. Se elaboró una guía didáctica para el profesorado y un cuaderno de trabajo para el alumno de primer ciclo de ESO.

Se pretende que los alumnos descubran la importancia de los restos, evidencias y fuentes a partir de las cuales reconstruimos el pasado para hacer posible el conocimiento de la Hitoria local como fuente de conocimiento de nuestro entorno más próximo. Los pasos a seguir son: redactar la Carta Puebla en castellano actual, elaborar un diccionario de términos y un dossier histórico y preparar una unidad didáctica para orientar el trabajo del profesorado. Se elaboró una guía didáctica para el profesorado y un cuaderno de trabajo para el alumno de primer ciclo de ESO.

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Materias (TEE):
historia; estudios locales; programa de estudios; elaboración de medios de enseñanza; secundaria primer ciclo
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