Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín del Buey, Franciscospa
dc.contributor.authorMartín Palacio, María Eugeniaspa
dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, Marinaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5168
dc.descriptionResumen de los autores. Resúmenes en castellano e inglesspa
dc.description.abstractToda persona humana procesa información. Mediante este proceso adquiere, codifica y recupera información. Y la emplea como acto inteligente en su actividad. Independientemente del grado que alcance en este procesamiento dependiendo de su mayor o menor grado de evolución mental, el hecho evidente es que hay procesamiento y éste es objeto de intervención en la medida que para él se emplean estrategias y tácticas objeto de aprendizaje. Es un hecho que la persona con retraso mental procesa información utilizando los mismos procesos que la persona no retrasada. En el presente artículo se repasan las estrategias concretas que se emplean en estos procesos. Y se apunta la posibilidad de desarrollar un programa de intervención educativa dentro del aula que desarrolle estrategias y tácticas adecuadas al caso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1998, v. 16 ; p. 247-261spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleProcesos, estrategias y técnicas de aprendizaje en alumnos con retraso mentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem