Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLe Breton, Davidspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5001
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0000220035A/16969spa
dc.descriptionResumen del autor. Resúmenes en castellano e inglésspa
dc.description.abstractEl presente artículo plantea la idea de la educación como proceso permanentemente inacabado y mediatizado por el medio en el que se produce. El proceso educativo es a la vez un proceso de socialización y de individualización, donde para que aparezca el aprendizaje original del sujeto se requiere de un tipo especial de docente, el maestro de sentido, capaz de conectar con la mente del que aprende, respetar sus intereses y posibilidades pera integrarle en el medio que le rodea de una forma individual y crítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2000, v. 11, n. 2 ; p. 35-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subjectcuerpo humanospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectindividualizaciónspa
dc.subjectdesarrollo físicospa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.titleEl cuerpo y la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-17049-1990spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem