Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La familia y su implicación en el desarrollo infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4957
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...
Ver/Abrir
18127-18203-1-PB.PDF (2.028Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ruiz de Miguel, Covadonga
Fecha:
1999
Publicado en:
Revista complutense de educación. 1999, v. 10, n. 1 ; p. 289-304
Resumen:

Con este artículo se pretende dar una visión de lo que hasta el momento se ha investigado sobre el tema de la familia y su relación con el desarrollo cognitivo, personal, emocional y socioafectivo en la etapa de educación infantil. A través de una revisión de las investigaciones realizadas sobre el tema se puede ir observando como diversos autores coinciden en afirmar cuáles son y de qué manera influyen ciertos aspectos de la vida familiar en el desarrollo infantil.

Con este artículo se pretende dar una visión de lo que hasta el momento se ha investigado sobre el tema de la familia y su relación con el desarrollo cognitivo, personal, emocional y socioafectivo en la etapa de educación infantil. A través de una revisión de las investigaciones realizadas sobre el tema se puede ir observando como diversos autores coinciden en afirmar cuáles son y de qué manera influyen ciertos aspectos de la vida familiar en el desarrollo infantil.

Leer menos
Materias (TEE):
familia; educación familiar; desarrollo afectivo; desarrollo cognitivo; desarrollo de la personalidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.