Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoix Tomàs, Roserspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4850
dc.identifier.urihttp://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i8/077_pdfsam_AulaAbierta_35_2007.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa escuela rural catalana está en un proceso de transformación pedagógica; los constantes cambios sociales, culturales y económicos en los que se encuentra inmerso el contexto rural provocan la necesidad de replantear el futuro de la escuela y repensar en nuevas estructuras supraescolares que permitan hacer frente a los nuevos retos educativos del siglo XXI.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2007, vol. 35, n. 1-2 ; p. 77-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleLa escuela rural en Cataluña : problemáticas, propuestas y retos de futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090901spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; Fax +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem