Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherCentro de Recursos de Uruñuela; Ctra. de Cenicero, s. n.; La Rioja; 941-37.13.69;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48174
dc.description.abstractConsta de tres partes: 1. Estudio del curriculum de Educación Infantil. 2. Análisis sobre qué es el juego colectivo y las razones para su empleo: A. En relación a los adultos: desarrollo de la autonomía a través de relaciones sugeridas en las que el poder del adulto sea mínimo. B. En relación a los compañeros: desarrollo de la capacidad para la descentración y la coordinación de distintos puntos de vista. C. En relación al aprendizaje: desarrollo de la curiosidad y la crítica, aumento dela confianza en su capacidad para pensar y decir lo que piensa. Iniciativa para aportar ideas, plantear problemas y plantear preguntas interesantes; estableciendo relaciones entre las cosas. 3. Relación de juegos colectivos, en los que se aporta la descripción de éstos y el material necesario.spa
dc.description.sponsorshipCentro de Recursos de Uruñuelaspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherLa Rioja (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEstudio de las Matemáticas en educación infantilspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signatura7825spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem