Mostrar el registro sencillo del ítem
El número en los libros de texto de Educación Infantil
dc.contributor.author | Salgado Somoza, María | spa |
dc.contributor.author | Salinas Portugal, María Jesús | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 495-497 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-8102-548-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zip | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/48116 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los libros de texto están presentes en muchas aulas de Educación Infantil. Su uso hace que jueguen un papel importante en la construcción de conocimientos. Se analizan las actividades referidas al número que proponen los libros de texto. Para ello se seleccionan tres editoriales, se diseña un instrumento de análisis y posteriormente se evalúan las tareas referidas al número. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2009 ; p. 487-498 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | número | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | El número en los libros de texto de Educación Infantil | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-01-11T10:03:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 13. Santander, 2009 | spa |
dc.identifier.dl | SA-540-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |