Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalgado Somoza, Maríaspa
dc.contributor.authorSalinas Portugal, María Jesússpa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 495-497spa
dc.identifier.isbn978-84-8102-548-4spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zipspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48116
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos libros de texto están presentes en muchas aulas de Educación Infantil. Su uso hace que jueguen un papel importante en la construcción de conocimientos. Se analizan las actividades referidas al número que proponen los libros de texto. Para ello se seleccionan tres editoriales, se diseña un instrumento de análisis y posteriormente se evalúan las tareas referidas al número.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2009 ; p. 487-498spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEl número en los libros de texto de Educación Infantilspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-01-11T10:03:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 13. Santander, 2009spa
dc.identifier.dlSA-540-2009spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem