Estudio TEDS-M : estudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas
Full text:
http://www.seiem.es/publicacione ...View/ Open
Education Level:
Document type:
PonenciaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2009Published in:
Investigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2009 ; p. 425-434Abstract:
Se describen las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio 'Teacher Education Study in Mathematics' TEDS-M. Se presenta un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Se establece el estado de avance de la participación española y se presenan algunos resultados preliminares relacionados con el proceso de recogida de datos.
Se describen las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio 'Teacher Education Study in Mathematics' TEDS-M. Se presenta un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Se establece el estado de avance de la participación española y se presenan algunos resultados preliminares relacionados con el proceso de recogida de datos.
Leer menos