@misc{11162/48110, year = {2009}, url = {http://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zip}, url = {http://hdl.handle.net/11162/48110}, abstract = {Se describen las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio 'Teacher Education Study in Mathematics' TEDS-M. Se presenta un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Se establece el estado de avance de la participación española y se presenan algunos resultados preliminares relacionados con el proceso de recogida de datos.}, booktitle = {Investigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2009 ; p. 425-434}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación inicial}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {investigación transnacional}, title = {Estudio TEDS-M : estudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas}, author = {Rico Romero, Luis and Gómez Guzmán, Pedro and Cañadas Santiago, María Consuelo}, }