Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, Marinaspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 175-181spa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4810
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un estudio empírico que relaciona, en población infantil de ciclo medio, el rendimiento académico con los rasgos de personalidad; y de forma más puntual, con los agrupamientos tipológicos multivariados resultantes de la aplicación del análisis cluster.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1992, v. 10 ; p. 165-181spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectpredicciónspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleAnálisis discriminante de rendimientos académicos, en el ciclo medio de E.G.B., y su relación con factores de personalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090507spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Escuela Universitaria de Magisterio; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; +34985230970;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem