Mostrar el registro sencillo del ítem
Un modelo de diseño interactivo como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la ESO
dc.contributor.author | Fortuny Aymemí, Josep Maria | spa |
dc.contributor.author | Murillo Ramón, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Trevijano Carpintero, Daría | spa |
dc.contributor.author | Martín Olarte, José F. | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 51 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/48100 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta los planteamientos sobre el diseño, implementación y validación de un modelo de diseño interacitivo, como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la E.S.O., a través del establecimiento de una red de comunicación que posibilita el uso del correo y de un tablero electrónico, dentro de una nueva concepción de un aprendizaje más abierto y comunicativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 1999, v. 2 ; p. 27-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Un modelo de diseño interactivo como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la ESO | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | LR-401-1998 | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.398 |