Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFortuny Aymemí, Josep Mariaspa
dc.contributor.authorMurillo Ramón, Jesússpa
dc.contributor.authorTrevijano Carpintero, Daríaspa
dc.contributor.authorMartín Olarte, José F.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48100
dc.description.abstractEl artículo presenta los planteamientos sobre el diseño, implementación y validación de un modelo de diseño interacitivo, como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la E.S.O., a través del establecimiento de una red de comunicación que posibilita el uso del correo y de un tablero electrónico, dentro de una nueva concepción de un aprendizaje más abierto y comunicativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 1999, v. 2 ; p. 27-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleUn modelo de diseño interactivo como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.398


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem