Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarles, Martaspa
dc.contributor.authorCerdán Pérez, Fernandospa
dc.contributor.authorHuerta Palau, Manuel Pedrospa
dc.contributor.authorLonjedo Vicent, María Ángelesspa
dc.contributor.authorEdo, Patriciaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 183-184spa
dc.identifier.isbn978-84-8102-548-4spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zipspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48088
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un trabajo que forma parte de los primeros resultados de un estudio más amplio, y que parte de las resoluciones de 165 estudiantes de cuarto de la ESO (15-16 años). Se habla sobre las dificultades de un tipo particular de problemas (problemas de nivel N0) y se relacionan con su estructura y con el contexto en el que están formulados. Se muestra cómo, en efecto, es posible hablar de la influencia del contexto, principalmente sobre la dificultad de la solución del problema, y de una influencia significativa de la estructura sobre otras dos de las dificultades consideradas en el estudio: la dificultad apreciada del problema y la dificultad del problema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2009 ; p.173-186spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleInfluencia de la estructura y del contexto en las dificultades de los problemas de probabilidad condicional de nivel N0 : un estudio exploratorio con estudiantes sin enseñanza previaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-15T13:10:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 13. Santander, 2009spa
dc.identifier.dlSA-540-2009spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem