Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIranzo Domènech, Núriaspa
dc.contributor.authorFortuny Aymemí, Josep Mariaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas12SEIEM/Com10IranzoFortuny.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48066
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que forma parte de una investigación en curso sobre la interpretación del comportamiento de los estudiantes de Bachillerato en la resolución de problemas de geometría plana analítica, mediante el análisis de la relación entre el uso de GeoGebra y la resolución en papel y lápiz, así como el conocimiento geométrico. El marco teórico se basa en la tería de la instrumentación de Rabardel (2001). Se pretende buscar la relación entre las concepciones de los alumnos y las técnicas que utilizan mediante el análisis de la influencia del uso simultáneo de las ventanas algebráica y geométrica que ofrece el GeoGebra en las estrategias de resolución de problemas de los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2008 ; 11 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.titleLa influencia del SGD en las estrategias de resolución de los problemas de geometría analíticaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-27T13:28:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 12. Badajoz, 2008spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem