Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz de Haro, Juan Jesússpa
dc.contributor.authorMohamed Maanan, Nordinspa
dc.contributor.authorBatanero Bernabeu, María del Carmenspa
dc.contributor.authorSerrano Romero, Luisspa
dc.contributor.authorRodríguez, Jesús Diegospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48037
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre la capacidad de comparación de probabilidades y estrategias empleadas por maestros en formación. Se contemplan los niveles de dificultad de comparación de fracciones identificados por Noelting para la elaboración de los ítems, aunque en algunos casos se utilizan en su lugar ítems de tipo subjetivo. Los resultados son algo mejores que los de las investigaciones realizadas con alumnos de 10 a 14 años. Por último, se dan algunas recomendaciones para la formación de los profesores en el campo de la probabilidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2006 ; p. 66-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleComparación de probabilidades en maestros en formaciónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-03-30T18:48:15spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 10. Huesca, 2006spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem