Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Proyecto 'mete' (mathematics education traditions of europe) : el foco matemático

URI:
http://hdl.handle.net/11162/48014
View/Open
01120113000120.pdf (59.87Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Andrews, Paul; Carrillo Yáñez, José; Climent Rodríguez, Nuria
Date:
2005
Published in:
Investigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 311-138
Abstract:

Se presentan los resultados de un estudio sobre las tradiciones de enseñanza en varios países europeos. Dichos países son Bélgica, Inglaterra, Hungría y España. Se realiza un estudio a pequeña escala en el que se emplean métodos cuantitativos y cualitativos. A lo largo del estudio, se tiene como objetivo sacar conclusiones que mejoren la enseñanza de las Matemáticas. Dicho objetivo es siempre más prioritario que la obtención de generalizaciones sobre la enseñanza. Se establecen comparaciones a través de los resultados de varios tests y seobtienen unas conclusiones. A partir de las conclusiones, se extraen recomendaciones para los profesores con las que mejorar su experiencia docente.

Se presentan los resultados de un estudio sobre las tradiciones de enseñanza en varios países europeos. Dichos países son Bélgica, Inglaterra, Hungría y España. Se realiza un estudio a pequeña escala en el que se emplean métodos cuantitativos y cualitativos. A lo largo del estudio, se tiene como objetivo sacar conclusiones que mejoren la enseñanza de las Matemáticas. Dicho objetivo es siempre más prioritario que la obtención de generalizaciones sobre la enseñanza. Se establecen comparaciones a través de los resultados de varios tests y seobtienen unas conclusiones. A partir de las conclusiones, se extraen recomendaciones para los profesores con las que mejorar su experiencia docente.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación; enseñanza secundaria; didáctica; estilo de enseñanza; matemáticas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.